Clipping de prensa

Fake orgasm»  apunta directamente al corazón de algunas de las ideas esenciales y más preconcebidas de nuestra especie, donde la línea recta, delgada y divisoria entre los sexos adquiere aquí la forma de una motosierra que cortará de raíz cualquier sensación de tranquilidad o de entendimiento.

                                                                                          ABC E.Rodríguez Marchante

Un debate sobre sexo y género al que Fake orgasm se aproxima de una forma nada sectaria ni dogmática, lejos de la intransigencia de otras propuestas. Conservando intacta su riqueza de matices gracias a su protagonista, el artista conceptual Lazlo Pearlman, una estrella en sí mismo, inteligente, sensible, elocuente. Alguien que ha hecho de su propio cuerpo una pregunta.

                                                                                 La Vanguardia Salvador LLopart

...rebelde e iconoclasta Jo Sol, un cineasta que no quiere saber nada de códigos, ataduras, géneros, autorías, artesanías e independencias. Él va por libre, con mejores o peores resultados.
                                                                                                                                    
                                                                                                  Q.C. El Periódico

En 'Fake orgasm' el artista conceptual Lazlo Pearlman propone un viaje a la transgresión, un viaje destinado a demoler las normas y los corsés que la sociedad y la educación han impuesto respecto al sexo y la identidad.
                                                                                                        Diario Crítico

No está mal,  en los próximos días pasaremos a analizar las reacciones tanto de la crítica como del público a la salida del cine. HOY ESTRENAMOS y vamos a celebrarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario