CHÉRIES-CHERIS, PARIS

Este ha sido el único festival sin presencia de ningún miembro del equipo, ya que hace a enas unos meses presentamos la peli en Paris. Sin embargo, Lazlo ha recibido algunos mails elogiosos con su trabajo y con la peli. Fue una lástima no estar, pero nos consta que de nuevo Francia, y en particular París, se destaca como un público que ha querido corresponder a nuestra buena voluntad subversiva.

Ya he comentado en entradas anteriores que no es precisamente en los festivales Queer donde mejor funciona la peli, y lo entiendo,  porque no la hicimos para contarle el discurso a quien ya lo conoce y lo tiene integrado a su vida, sino para quienes no lo toleran, les asusta, o simplemente lo desconocen. 

En cualquier caso gracias de nuevo a París!, de la última proyección salieron nuevas propuestas, posibilidades, tanto para la película como para la exposición que  ando preparando, de la que muy pronto colgaremos cosas en el blog, o no, mejor cuelgo algo pequeño ya mismo.

Un beso a todos los que nos apoyáis desde París,  va por Leila Zas, José María Riba especialmente.

Existe una diferencia significativa entre las prohibiciones sobre la sexualidad y todas las otras prohibiciones. Las prohibiciones sexuales están continuamente relacionadas con la obligación de decir la verdad sobre sí mismo, obligan definirse.   
Michel Foucault










No hay comentarios:

Publicar un comentario