LA PERLA PERDIDA EN LA RUEDA DE PRENSA

Habíamos decidido no decir nada y confiar ingénuamente en que "todo irá bien"...a pesar de ya haber sido objeto de diversos atropellos por parte de la televisión pública catalana, cuyos encargados de la sección documental aconsejaron mutilar parte de la película. Al negarse el director con el apoyo de los productores a hacerlo,  decidieron someternos con su actitud prepotente y autoritaria que mantiene bloqueada parte de los pagos establecidos por contrato. Y eso por parte de un tipo que va de progre.

Hoy, un conocido periodista, nos ha confirmado que, según su conocimien to de "la casa", si la película realmente acaba exhibiéndose en la televisión, "la nostra", cosa que duda mucho, no será previo sangrante debate interno.
Hemos decidido hacer públicos estos comentarios después de que, por otro flanco, se cancelara de forma inmediata la promoción de la película prevista  en un conocidísimo medio de prensa, con el argumento de que..."bueno, esto...verás, es que esta película no la puede ver cualquiera..." y esto lo dice la misma gente que promociona bodrios sanguinarios y apologías del sexismo de importación más cutre.

No está mal para un sólo pase exclusivo para  prensa al que han asistido unos 15 profesionales.
No quiero ni pensar la que podemos liar si entre todos conseguimos que se mantenga en cartel el tiempo suficiente. O mejor sí quiero pensar que será posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario