RUEDA DE PRENSA EN BARCELONA

Nos acostamos con la fiesta que teníamos preparada para Lazlo pasada por nieve, ya que se quedó bloqueado en Londres . Tuvimos que celebrarla por videoconferencia...en cualquier caso la rueda de prensa de esta mañana ha cubierto nuestras espectativas, tanto por la convocatoria como por las reacciones. Esperamos que esta impresión resultre recíproca .
Efe, AGC, La Vanguardia, El País y diversos informadores free lance acudieron a la proyección, mientras el director atendía a Alex Gorina para Catalunya Radio.
"Trasngresora, subversiva, sorprendente, radical, coherente, libertad creativa..." son algunos de los calificativos escogidos por Gorina para introducir la peli en la entrevista que estará en antena en su programa de Catalunya Radio el próximo sábado.
Es cierto que Álex ha demostrado siempre un sincero entusiasmo para describir  las películas de Jo Sol, por lo que siempre es reconfortante empezar con él.
BTV y la Agencia Catalana de Noticias han sido los siguientes medios que han grabado  entrevistas con el director, y sus periodistas parecían impactados aún por la experiencia de la película. Muy buenas noticias para nosotros.


Terminada la proyección tocaba rueda de prensa con los pesos pesados de diferentes medios. Si se quedaron a la rueda de prensa, nos hace presagiar que hablarán bien de la peli. Veremos en los próximos días.
Jango Edwards apareció para hacer de las suyas, como no, y poner las cosas en el lugar donde nos gusta movernos:  en la lucidez de lo absurdo. Creo que fue divertido e intenso, como siemrpe  es con Jango, aunque , con todo, creo que Jo sol y el productor Jordi Rediu lograron contestar a la mayoría de las preguntas con cierto rigor. Esperemos que así fuera...



En los próximos días veremos qué dice la prensa de Fake orgasm, de momento os dejamos el primer enlace de la nota de Efe.
http://www.adn.es/local/lleida/20101201/NWS-0737-Fake-Sol-Jo-identidad-director.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario