8 SEMANA DE AMIGOS

...me emocionó desde un lugar totalmente epidérmico, me encantó, el tipo muestra una vulnerabilidad desmesurada que me hizo temblar durante el pase, salí gritando del cine, abracé a los chicos del pequeño cine estudio, les di las gracias por poner tu película, me tiré a la calle y quería que todo el mundo la viera, lo primero que pensé es que quería ponérsela a mis hijos y a mis padres, joder que la pongan en las escuelas por favor, que caminemos un poco. Esa noche me bebí una botella de ron Santa Teresa con mi vecina del cuarto que vino conmigo al cine y estaba igual de emocionada que yo.
                                                                                                 Juan

El final es la provocación más efectiva que he visto en años. No me extrañaría que haya sido la causa del debate en el Ayuntamiento de Barcelona sobre la prohibición a la desnudez pública. Una película visonaria en los contenidos y  en la puesta en escena, capaz de provocar y subvertir, algo que parecía ya imposible. 
                                                                                                Toni Cornedó

Hacía falta una película así, gracias por el atrevimiento. Muy valientes, bravo!
                                                                                                Mara

Es alucinante que nadie escriba nada sobre esta película. Hace más por la igualdad que todas las inciativas del difunto Ministerio. Hace más contra la violencia de género que todas las campañas del Gobierno. Qué país este...
                                                                                              Laura Manzano

Alguien me puede pasar el teléfono de Lazlo?
                                                                                             Butch 


Sé que no está nada bien desplazar a Godard y Kiarostami a las sesiones de tarde y ocupar la noctura del Pequeño Cine Estudio con nuestra peli, pero vosotros lo estáis queriendo corriendo la voz y aceptando la invitación de FO a debatir y pensar la identidad más allá del consenso general. 
Gracias a todos por mantenernos en cartel por octava semana consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario